Anne-Béatrice Faye: nueva asesora de Concilium
17/06/2021

Nueva presidencia de Concilium

Un momento particularmente importante de la reunión anual del Concilium en junio de 2021 ha sido la renovación de la presidencia, que acompañará al Consejo durante los próximos cuatro años.

La nueva presidenta, Susan Abraham, es profesora de Teología y Culturas Poscoloniales y Decana de la Facultad de la Escuela de Religión del Pacífico. A través de su colaboración con St. Bonaventure University, Harvard Divinity School y Loyola Marymount University, aporta su amplia experiencia y conocimiento en la educación académica y administrativa. Sus publicaciones y sus cursos ofrecen conocimientos teológicos basados en su experiencia ministerial en Bombay (India) y a través de las perspectivas teóricas de la teoría poscolonial, los estudios culturales, la teoría política y la teoría feminista.

La nueva presidenta quiere agradecer a Thierry-Marie Courau la sabiduría y dulzura con que ha realizado su trabajo durante este período de transición en Concilium. Thierry-Marie Courau seguirá en contacto con el trabajo de la asociación, como miembro del consejo asesor y como miembro del convento monasterio de los dominicos de París al que sigue conectada nuestra sede.

Comments are closed.